El FS Olías accede al liderato

La Tribuna
-

El equipod de Raúl Prestel venció al Ciudad de Toledo FS en la tercera jornada. Con seis puntos también se encuentran el Sierra San Vicente y el FD Mora FS

El FS Olías accede al liderato

El FS Olías Moprisala es el nuevo líder del Subgrupo A de la Tercera División de Castilla-La Mancha después de su triunfo en el derbi provincial frente al Gelovisión Ciudad de Toledo. Los chicos de Raúl Prestel se impusieron por 4-2 al equipo naranja en un partido que no fue tan cómodo como reflejó el marcador.

Durante los primeros minutos hubo alternativas para unos y otros, pero la diferencia la hizo Rafa Bart a poco del final de la primera parte, una ventaja que Serroukh aumentó antes del descanso. Cortés y Rueda abrieron todavía más el hueco en una segunda parte. Al final, el equipo de Diego Garrido puso algo de emoción con dos tantos, pero no pudo revertir la situación.

También con 6 puntos en su casillero se encuentran el Sierra San Vicente FS y el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez. Los de Chema Blanco se llevaron tres puntos importantes del pabellón El Sargal con un marcador de 3-5. El FS VivoCuenca fue duro de roer y, tras remontar el 0-1 inicial, llegó a empatar luego hasta en dos ocasiones. Sin embargo, en los últimos seis minutos, Alejo y Pulido certificaron el 3-5 definitivo.

Mucho más clara estuvo la victoria de los morachos ante el Águila FS. Loreno y Bruno pusieron a su equipo con un 2-0 en el minuto 14, aunque los de Las Ventas con Peña Aguilera redujeron la diferencia antes del descanso. En una segunda parte emocionantísima, Bruno de nuevo colocó el 3-1 y, a pesar del tanto de Rachid, los visitantes ya no consiguieron sacar nada positivo (3-2).

Por lo demás, el Calera FS dio la sorpresa de esta tercera jornada al imponerse en el pabellón de Las Pirámides al Villacañas FS. Los pupilos de Dani Robledo se pusieron con 0-2 gracias a un tanto en cada periodo. Escudero dio esperanzas a los rojillos, que ya no pudieron ni siquiera empatar. El descanso le correspondió esta vez al Tembleque FS.

La cuarta jornada se disputará íntegramente este sábado 14 de noviembre. A las 18:00 horas arrancarán dos encuentros, el Águila FS-FS VivoCuenca y el Calera FS-Tembleque FS. Para las 18:30 horas se queda el que disputarán el Sierra San Vicente FS y el FS Olías Moprisala en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela. Finalmente, el Javier Lozano Cid acogerá a las 19:00 horas el Gelovisión Ciudad de Toledo-Villacañas FS.