Los novillos de Bellos Montes para Toledo

Dominguín
-

Desde su primer festejo, un festival en Cobeja en 2008, el ganadero José Manuel Bello Montes, ha ido moldeando una cabaña de bravo con diferentes ramas con las que ha encontrado un producto muy definido que suele dar grandes triunfos en la arena

Los corrales del coso de Mendigorría ya acogen la novillada sin picadores que se lidiara mañana 17 de octubre. Son reses de la ganadería toledana de Bellos Montes que lidia por primera vez un encierro completo en la plaza de la capital. Desde su primer festejo, un festival en Cobeja en 2008, el ganadero José Manuel Bello Montes, ha ido moldeando una cabaña de bravo con diferentes ramas con las que ha encontrado un producto muy definido que suele dar grandes triunfos en la arena.

Hemos sido testigos en exclusiva del desembarque de las reses que han sido reconocidas por el equipo veterinario y la autoridad, quedando para la mañana del festejo el segundo reconocimiento de los animales que se lidiarán a las 5 de la tarde. El cartel lo componen el talaverano Guillermo Muñoz, Alejandro Peñaranda y Rubén Núñez, tres de las más destacadas promesas del panorama novilleril que batirán en la arena ante los seis erales toledanos.

Los novillos de Bellos Montes para Toledo
Los novillos de Bellos Montes para Toledo