Cristina Garrobo regresa con victoria

La Tribuna
-

La boxeadora toledana derrotó por KO técnico en el segundo asalto a la búlgara Dariez Aleksandra Simona

Cristina Garrobo regresa con victoria - Foto: Javier Corcho

Cristina Garrobo volvió el pasado fin de semana por todo lo alto. La boxeadora de Villarrubia de Santiago se subió de nuevo al cuadrilátero, en una velada celebrada el sábado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, en Madrid, organizada por Ricardo Sánchez Atocha y la empresa Rimerbox. Y lo hizo con una victoria por KO técnico frente a su rival, la búlgara Dariez Aleksandra Simona.

Las sensaciones de la toledana fueron muy buenas, ya que consiguió vencer a falta de 40 segundos para concluir el segundo asalto. Tras un primer asalto de estudio, que sirvió para recuperar las sensaciones del pasado, tras tres años de inactividad, la castellano-manchega fue con todo, presionó y buscó a su rival, hasta que, al notar la pegada de ‘La Guerrera’, comenzó a girarse para rehuir el combate.

Cabe destacar el excelente trabajo que se está realizando desde La Colonia Exclusive Boxing. Garrobo, que viajó hace unos meses a México, está experimentando una notable mejoría, sobre todo en su movilidad de pierna, calidad técnica y precisión. También en seguridad. Junto con las directrices de su mánager, el futuro se presenta prometedor para la toledana.

La velada contó con ocho combates amateur y otros ocho profesionales, entre los que se disputó el de la boxeadora de Villarrubia de Santiago.