El Campus de la Fundación Real Madrid vuelve al San Patricio

La Tribuna
-

El colegio toledano volverá a ser la sede de este nuevo formato que mezcla fútbol y baloncesto y que quiere ampliar la oferta lúdicoeducativa destinada a niños y niñas de 9 a 15 años

El Campus de la Fundación Real Madrid vuelve al San Patricio

El próximo mes de julio de 2019, las instalaciones del International School San Patricio de Toledo volverán a ser la sede de este nuevo formato en las modalidades interno o externo. Un campus que combinará ambas disciplinas deportivas, fútbol y baloncesto, organizado por la Fundación Real Madrid.

Este campus combinado ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, dirigida y desarrollada por entrenadores de la Fundación Real Madrid, con la colaboración de entrenadores y monitores del Colegio San Patricio.

Campus Experience de la Fundación Real Madrid fomenta el autocontrol, enseñanza de la gestión de emociones y la confianza; también el respeto. la deportividad y empatía como puntos clave; el trabajo en equipo, con la táctica de equipo, definición de objetivos comunes y compañerismo: la iniciativa, gracias a las pautas para el logro de metas definidas y toma de decisiones; y el esfuerzo, con la perseverancia, disciplina y superación.

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid se desarrollan cada verano, desde hace más de una década, en diferentes países y ubicaciones y por segundo año tendrá lugar en la ciudad de Toledo.