El Preconte Telde B deja sin ascenso al Villacañas FS

La Tribuna
-
El Preconte Telde B deja sin ascenso al Villacañas FS

El cuadro canario le dio la vuelta a la eliminatoria en su pabellón con un 7-0

El Villacañas FS femenino se quedó sin ascenso tras ceder por un claro 7-0 en la pista del Preconte Telde B. A pesar de llegar a Gran Canaria con una renta de 3-0 del partido de ida, las toledanas no pudieron adaptarse al encuentro y se vieron superadas por el arranque ciclónico de su rival.
En el minuto 3, ya había llegado el primer tanto, pero es que las amarillas no dejaron de intentarlo y mantuvieron la misma intensidad. El cuadro toledano se serenó y adelantó su defensa para al menos evitar el peligro. Sin embargo, poco antes del descanso le cayó el segundo y a punto estuvo del tercero.
Tras el paso por vestuarios, sí que apareció el 3-0 y el Villacañas FS acusó claramente el tener la eliminatoria igualada, mientras que la propia inercia hizo que el Preconte Telde generase más ocasiones. Las mejores entre los minutos 26 y 28 en las que las peninsulares jugaron con una menos por expulsión de Laura por doble tarjeta amarilla. Curiosamente, de nuevo con cinco apareció el cuarto. Las toledanas se fueron arriba con más corazón que cabeza. Con la quinta falta cumplida, en el primer doble penalti no hicieron el quinto las canarias, pero sí en el rechazo. Y con el juego de cinco aparecieron dos goles más que dejaron hundido al equipo villacañero.