La alcaldesa recibe su carné del CF Talavera

L. T.
-

Tita García Élez y el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, han adquirido sus abonos para "arropar y aupar" al conjunto blanquiazul durante la presente temporada 2020/2021

La alcaldesa y el concejal Deportes muestran sus carnés flanqueados por el director general del club, César Muñiz, y el directivo Federico Gómez - Foto: L. T.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, han adquirido sus carnés de socios del CFTalavera de la Reina para “arropar y aupar” al conjunto blanquiazul durante la presente temporada 2020/2021.

La regidora talaverana ha recibido las credenciales de manos de uno de los responsables del club, César Muñiz, contando también con la compañía de otro miembro de la directiva, como es Federico Gómez. Igualmente, han visualizado el apoyo al CF Talavera portando las bufandas de aficionados contando también con la presencia del entrenador, Víctor Cea, así como del capitán del combinado talaverano, Mario Gómez.

García Élez también ha tenido oportunidad de visitar las instalaciones y comprobar el ‘lavado de cara’ que se está dando en muchos espacios, así como ha disfrutado de unos minutos del entrenamiento de los jugadores en el Campo Municipal El Prado, que presenta una “gran imagen” tras la sustitución integral del césped, un compromiso cumplido por parte del equipo de Gobierno de cara a esta nueva temporada.

Que todos contribuyamos, a través del respeto de las medidas anti-Covid, a que pronto podamos celebrar la recuperación de la normalidad en todo lo deportivo

La alcaldesa ha conocido todos los detalles que se están ultimando en el club para este curso liguero y ha puesto sobre la mesa la colaboración del Ayuntamiento en todo lo que sea posible con este “gran club”. De este modo, ha agradecido el trabajo que se está realizando para que en estos tiempos de pandemia se consiga que sea un “sitio seguro para los jugadores, cuerpo técnico y, por supuesto, para los aficionados”, al tiempo que ha deseado que “todos contribuyamos, a través del respeto de las medidas anti-Covid, a que pronto podamos celebrar la recuperación de la normalidad en todo lo deportivo”.

Para finalizar, Tita García Élez ha destacado el referente que supone para la ciudad el CF Talavera aprovechando para animar al público a sumarse y asociarse al club, así como “animar cada fin de semana, como local o como visitante”. También ha añadido que con ese respaldo de todos los talaveranos “consigamos que estos chicos nos den muchas alegrías todos los domingos”.