El BMX Los Pinos conquista tres títulos de la Liga LBR

L. T.
-

Zaira Vargas, Alberto Ruiz y Gustavo Alcojor fueron los campeones del club talaverano en esta competición

El BMX Los Pinos conquista tres títulos de la Liga LBR

Decenas de corredores de diferentes puntos de la geografía española participaron en las dos últimas pruebas de la Liga Nacional LBR de BMX. El sábado, 8 de diciembre, a partir de las 15,30 horas, se celebró la séptima; y al día siguiente, el domingo, 9 de diciembre, se disputó la octava y última desde las 9:00 horas. En total participaron 200 pilotos de entre 5 a 50 años en 21 categorías diferentes. Tanto el Ayuntamiento como el club BMX San Vicente han colaborado en la organización de estas dos últimas pruebas de la temporada, donde se confirmaron los campeones de todas las categorías.

Ocho pilotos del club BMX Los Pinos participaron en estas dos últimas pruebas con unos magníficos resultados: tres títulos de campeones en la clasificación final, un segundo puesto y un tercero fue el botín conseguido.

Zaira Vargas se alzó con el título en la clasificación final en categoría féminas 9 a 10 años.  Alberto Ruiz también conseguía el titulo en la en categoría 17 a 29 años y Gustavo Alcojor vencía en la categoría Olímpica Elite Men.

Zaira Jiménez terminaba en segunda posición en categoría féminas Olímpica Women; Ángel Heras en el tercer puesto en categoría 11 a 12 años;  Daniel Ruiz quinto en categoría 17 a 29 años; Manuel Fernández séptimo y José Carlos Jiménez décimo de la clasificación final.