El PP crea grupos de trabajo para estudiar propuestas

La Tribuna
-

El presidente local del Partido Popular, Santiago Serrano, ha señalado que el partido "seguirá construyendo el mejor proyecto para la ciudad de la mano de la sociedad talaverana", continuando la dinámica de contactos con asociaciones y colectivos.

El PP crea grupos de trabajo para estudiar propuestas

Así lo ha asegurado en la reunión de la Junta Local, en la que se han organizado los grupos de trabajo que complementarán la labor de oposición del Grupo Municipal. «Una labor de oposición -ha proseguido- que no se centrará sólo en el control y fiscalización de la acción de gobierno, sino también en la elaboración de alternativas en todos los sectores importantes para el desarrollo de la ciudad».

De este modo, ha indicado, los grupos de trabajo funcionarán en cinco grandes áreas: infraestructuras, urbanismo, obras y mantenimiento urbano; agricultura, ganadería, medio ambiente y agua; economía, hacienda, empresas, comercio y mercados; patrimonio, cultura, turismo y artesanía; y sanidad, servicios sociales, educación y deporte.

«Vamos a seguir el camino que empezamos en el Congreso local en 2018, regenerando el partido y trabajando junto a las direcciones provincial, regional y nacional para demostrar que somos la única alternativa al Partido Socialista y la única opción fiable del centro derecha», ha subrayado Serrano..

situación económica. Por otra parte, en referencia a los problemas de liquidez del Ayuntamiento, ha incidido en que los ingresos municipales «no son automáticos, ya que dependen de la recaudación y de los condicionantes técnicos que se puedan producir a lo largo del año».

En ese sentido, ha reiterado que gobernar el Consistorio talaverano «no es un camino de rosas», ya que «no es una administración ajena a los problemas de la ciudad». No obstante, ha apuntado, «la herencia que recibe el PSOE en materia de fondos de inversión directa en la ciudad -más de 25 millones-, es inmejorable, y esperemos que la materialicen de manera responsable».