El Élite Talavera logra un triplete

L. T.
-

El club naranja se alzó con tres títulos en el XI Torneo 'Ciudad de Guadalajara' en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, además de diversos trofeos individuales

El Élite Talavera logra un triplete

El CF Élite Talavera compitió en el XI Torneo ‘Ciudad de Guadalajara 2018’ para las categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Tras la disputa de este torneo, el club talaverano se ha consolidado, en la modalidad de fútbol sala, de la mejor manera posible al conseguir tres de los cuatro títulos por los que competía. Durante tres días el CF Élite Talavera acudió una vez más a esta cita ineludible.

Los talaveranos se proclamaron campeones en categoría Prebenjamín al imponerse por 9-2 al Ciudad de Toledo FS. Pero ahí no acabaron los galardones en esta categoría, pues el mejor jugador de la misma fue Álvaro Bote  del conjunto talaverano.

Élite Talavera Benjamín consiguió también el título de campeón en esta categoría al vencer por 5-2 al CD Moprisala FS. En el aspecto individual fueron esta vez dos los jugadores premiados Guillermo González como mejor futbolista y Benjamín Alonso como mejor portero.

Los éxitos de la cantera del club talaverano no se detuvieron ahí, puesto que el conjunto Alevín alzó también el trofeo como campeón de esta categoría de este Torneo ‘Ciudad de Guadalajara’.

Los jugadores naranjas superaron en la final al CDE Pinar de Alcorcón FS por un contundente 9-1. Y de manera individual hubo también doble premio ya que el mejor jugador de esta categoría fue Daniel Sánchez y el portero más destacado Nacho García.

El club quiere, a través de nota de prensa, felicitar «a todos nuestro jugadores, cuerpo técnico y, por supuesto a nuestra #mareanaranja que, una vez más fue ejemplo de comportamiento, animación y compromiso con el Torneo». Y el CF Élite Talavera quiere dar también la enhorabuena al club organizado de este trofeo ‘Ciudad de Guadalajara’ así como a las instituciones que colaboran en el mismo, ya que «siguen mejorando año tras año la calidad del Torneo».