El Soliss Águilas prepara la liga con un triangular

La Tribuna
-

El conjunto toledano se enfrentó al Pozuelo Rugby Unión y al Vallecas Rugby Unión en el campo de la Escuela de Gimnasia

El Soliss Águilas prepara la liga con un triangular

El pasado sábado 25, el campo de la Escuela de Gimnasia de Toledo acogió un triangular en el que participaron las chicas del Soliss Águilas de Toledo contra el Pozuelo Rugby Unión y el Vallecas Rugby Unión. El torneo se enmarcó dentro de la preparación de cara al inicio de la competición liguera, este fin de semana, de nuevo en Madrid.

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre el Soliss Águilas de Toledo y el Pozuelo Rugby Unión. Salió muy igualado y las toledanas mantuvieron la intensidad durante todo el tiempo, así que se pudo ver un juego dinámico con potentes fases de ataque y buena técnica de placaje en la defensa. Ninguno de los dos equipos consiguió anotar.

En el siguiente partido, las vallecanas jugaron contras las locales, que supieron coger aire y reponerse hasta imponer su juego e inaugurar el marcador. Tras el pitido final, el resultado se decantó a favor de las Águilas.

La jornada terminó con el enfrentamiento entre los dos equipos visitantes, en el que la victoria fue para las chicas de CRC.