Microsoft Edge ya está disponible en las consolas Xbox

Europa Press
-

Los usuarios podrán navegar a través de su consola y abrir enlaces desde dentro de los videojuegos, como guías de información

Microsoft Edge ya está disponible en las consolas Xbox - Foto: Foto de Corentin Detry en Pexels

El navegador Edge de Microsoft ha lanzado una versión específica de su aplicación para las consolas Xbox, que permite a los usuarios abrir enlaces directamente desde videojuegos o enviar contenido a otros dispositivos, y que llega a la consola de Microsoft junto a la función de juego en la nube de Game Pass Ultimate.

Como parte de la última actualización de Xbox, todas las consolas de esta familia podrán utilizar la última versión del navegador Microsoft Edge desde este jueves, según ha informado Xbox a través de un comunicado.

Los usuarios de Xbox no solo podrán navegar a través de Edge desde sus consolas, sino que también podrán abrir enlaces desde dentro de los videojuegos, como guías, y utilizar el navegador para enviarlos a otro dispositivo.

La actualización de Xbox incluye soporte para controlar el navegador Edge a través de ratón, y también dispone de sincronización para ajustar la configuración del perfil de jugador.

Como parte de la última actualización del software de Xbox, se han introducido otras novedades como la posibilidad de jugar a videojuegos en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate (en beta) en 22 países o jugar a los juegos de Xbox de forma remota desde el PC.

Los jugadores de Xbox también podrán elaborar sus propias listas Play Later con videojuegos de Xbox Game Pass que quieren guardar para jugarlos más tarde, algo para lo que la plataforma ahora también proporcionará recomendaciones con las que descubrir nuevos juegos.