Palomarejos Golf acoge el Circuito Iberia On Business

L. T.
-

Esta prueba premió al ganador absoluto con 100.000 Avios de la compañía Iberia

Juan Pajares se llevó el premio principal de este Torneo. - Foto: L. T.

Palomarejos Golf acogió el domingo el Circuito Iberia On Business. Aparte del ranking general del circuito, esta prueba premió al ganador absoluto con 100.000 Avios de la compañía Iberia.

El torneo estaba dividido en dos categorías principales donde Carlos Barquero consiguió vencer en Primera Categoría con 43 puntos, mientras que Jaime García-Moya Hesse ganó en Segunda Categoría con 41.

Dentro de los premios especiales, las Bolas más Cercanas las consiguieron Javier Pérez Pin, Luis Iglesias Gómez, Luis Miguel Castaño y Narciso Ramos, respectivamente, en los hoyos 2, 4, 13 y 16.

El Drive más largo del torneo lo consiguió Cristina García-Lomas en el hoyo 5. El premio a la mejor dama del torneo fue para Ana Taracena con 38 puntos.

En cuanto a jugadores Senior, el mejor del día fue César Dégano Hernández con 40 puntos. El mejor resultado Scratch del torneo lo registró Jorge López Girón con 73 golpes.

En categoría Hándicap y como premio principal del torneo, la victoria fue para Juan Pajares Peña con 49 puntos seguido por Carlos Barquero con 43.