El Mora FSF roza la final

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez tuvieron sus opciones en un partido de alternativas frente al CD Chiloeches FSF (4-5) pero no podrán revalidar el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El Mora FSF roza la final - Foto: Barroxo CL

El Mora FSF rozó la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha después de un encuentro igualado y de alternativas frente al CD Chiloeches FSF. Noelia puso en ventaja al cuadro guadalajareño muy pronto, pero las toledanas dieron la vuelta al marcador antes del descanso gracias a un triplete de Sila, con un gol de penalti.

Pero en la segunda parte, el 3-2 del Chiloeches sembró las dudas. De todos modos, el cuadro moracho siguió intentando aumentar la renta, pero encajó el empate a tres en un autogol de Marisa. Esta vez la moneda no cayó en cara. Aún así, había partido por delante y, a pesar de que las visitantes volvieron a colocarse por delante en el marcador, Irene igualó rápidamente. Ya en la recta final, el Mora FSF no pudo voltear el tanto anotado por Elisa que hizo el definitivo 4-5.