Todo cuesta arriba en la pista del Silver (5-4)

La Tribuna
-

El Cobisa FS recuperó las buenas sensaciones, sobre todo en la segunda parte, pero volvió sin puntos tras un partido en el que tuvo que remar contracorriente

Todo cuesta arriba en la pista del Silver (5-4) - Foto: Diego Gil fue el autor de dos de los cuatro goles

El Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS regresó orgulloso de su visita al pabellón La Fortuna de Leganés a pesar de no obtener puntos frente al FS Silver. El equipo de Quique Soto recuperó sus señas de identidad, sobre todo en la segunda parte, aunque fue imposible remontar un marcador adverso y con un arbitraje que dejó muy descontenta a toda la expedición.
El arranque no fue del todo malo, pero, con el paso de los minutos, el equipo madrileño se fue adueñando el choque y acabó siendo mejor, y lo reflejó en el marcador. Se marchó al descanso con un renta de tres goles.
Sin embargo, el Cobisa FS cambió radicalmente la cara y volvió a dejar su imagen del mejor tramo de temporada. Diego Gil consiguió recortar la diferencia con un doblete, pero llegó la segunda amarilla a Juanki, por tocar uno de los palos de la portería en un córner. La inferioridad costó cara, con el cuarto.
Todo se complicó definitivamente con la roja directa a Dimás, por un forcejeo con un rival, y con el quinto, en una transición. El Cobisa FS empezó a sospechar de la parcialidad arbitral, pero, aun así, Resuela y Mario García dieron emoción hasta el final, aunque los tres puntos se quedaron en casa.

 

FICHA TÉCNICA:

FS SILVER: Héctor, Carlos López, Carlos Rodríguez, Valenzuela y Álex. También jugaron: José Ramón, Algaba, Pousa, Ayuso, Israel, Rubén y Álvaro Sánchez.

CD COBISA: FS: Dudu, José Antonio, Loren, Iván Parro y Juanki. También jugaron: Diego Gil, Resuela, Dimas, Héctor, Omar y Mario García.

ÁRBITROS: Polo Sánchez y Durán Crespo. Amonestaron al local Rubén; y a los visitantes Héctor, José Antonio, Loren, Omar y Juanki, expulsado por doble amarilla y roja (m. 33). Roja directa a Domas, del Cobisa FS (m. 35).

GOLES: 1-0 (m. 15). Ángel. 2-0 (m. 15). Álex. 3-0 (m. 18). Valenzuela. 3-1 (m. 29). Diego Gil. 3-2 (m. 33). Diego Gil. 4-2 (m. 34). Israel. 5-2 (m. 35). Carlos Rodríguez. 5-3 (m. 36). Resuela. 5-4 (m. 38). Mario García.