El aparcamiento de El Señorío también empieza a emerger

Redacción
-

Se trata de una obra que pretende facilitar la movilidad en la zona de la Alameda donde están los colegios y el nuevo edificio municipal que albergará el consultorio

El aparcamiento de El Señorío también empieza a emerger

redacción / toledo
La reactivación de obras en Illescas también llega de la mano del propio Ayuntamiento que esta semana ha vuelto a poner en marcha las correspondientes al nuevo aparcamiento del barrio del Señorío de Illescas. Se trata de la zona de la Alameda del Señorío en la que su ubican los centros escolares y el nuevo edificio municipal que también albergará el consultorio médico.
Este nuevo espacio tendrá capacidad para  138 vehículos, 5 plazas accesibles, 10 plazas para motocicletas y otras diez para bicicletas y facilitará la movilidad en la zona de La Alameda del Señorío. Además, especifican desde el Consistorio, también contará con dos puestos de carga de automóviles eléctricos.
«La reactivación de la obra pública es una de las señales que nos animan a afrontar esta situación provocada por el  coronavirus de un modo más esperanzador», indican desde el Ayuntamiento.
 La obra cuenta con un presupuesto inicial de 269.187,78 € (IVA incluido) y se pretende que esté finalizada antes del mes de julio.
 Con la adecuación de este espacio, «la zona encontrará un gran desahogo para, especialmente, las familias que acuden a los colegios de este barrio utilizando el coche como medio de transporte».