El club Los Pinos logra tres podios en la Copa de Madrid

L. T.
-

José Carlos Jiménez, Ángel Heras y Fernando García fueron los triunfadores del equipo talaverano en el circuito de Arganzuela

Los representantes de Los Pinos en la Copa de Madrid. - Foto: L. T.

El Circuito de BMX de Arganzuela acogió el Trofeo La Melonera, ultima carrera de la Copa de BMX de la Comunidad de Madrid, donde se proclamaron los campeones de dicha región. Alrededor de 190 corredores disputaron unas carreras en un circuito que estaba en unas perfectas condiciones pese a las lluvias caídas recientemente.

Desde el Club Los Pinos, se desplazaron seis riders para disfrutar de una mañana agradable y una buena organización que hizo que se desarrollaran unas mangas y finales emocionantes.

El más pequeño de ellos, Marc Castellanos, en 7-8 años, categoría con más inscritos del día, pasó motos, cuartos y fue séptimo en semifinales. En 13 y 14 años José Carlos Jiménez y Emilio Encinas quedaban tercero y quinto en la final. En cadete Rubén Vázquez se quedó en semifinales, pero sus compañeros Ángel Heras y Fernando García conseguían subir al podio en primer y tercer lugar, respectivamente.

Las próximas citas serán la Liga LBR y el Campeonato de España en octubre.