Javi Gómez cree que al Mora FSF le falta cerrar los partidos

J. M. Loeches
-

El técnico del conjunto moracho considera que el camino trazado es el correcto y que las chicas tienen el patrón de juego asumido, así que los resultados llegarán

Javi Gómez cree que al Mora FSF le falta cerrar los partidos

Las dos derrotas de manera consecutiva que ha acumulado el Mora FSF en estas dos últimas jornadas no han frenado para nada los ánimos en la plantilla. Y es que, el arranque de campeonato en el Grupo IV de la Segunda División Femenina está por encima de las expectativas y solo hay algunos aspectos a corregir que su entrenador, Javi Gómez, tiene detectados.

De hecho, el tropiezo del sábado por 2-3 ante el Colmenarejo es un buen ejemplo de lo que les está sucediendo a las morachas en esta liga. «Nos está faltando cerrar los partidos», asegura el preparador, después de contar con dos ventajas, de 1-0 y de 2-1, que se fueron al traste por despistes defensivos. Desde su punto de vista, «lo que tenemos que hacer con el marcador a favor es intentar que no sucedan cosas».

De todos modos, el balance que realizar Gómez es «positivo», ya que «no solo no estamos siendo inferiores a las rivales sino que las estamos sometiendo». Y de nuevo trae a colación el encuentro del fin de semana pasada frente a un Colmenarejo «que es muy buen equipo y que estuvo a nuestra merced durante buena parte de los cuarenta minutos». Es más, recalca que «consiguieron la victoria en tres acciones aisladas».

Javi Gómez también reconoce que las integrantes de su plantilla «tienen el patrón de juego asumido y están trabajando bien». Así pues, en cuanto se pulan determinados detalles está convencido de que el Mora FSF va a obtener mejores marcadores. «El camino trazado es el correcto, pero da mucha rabia porque este trabajo con puntos es mejor, pero seguro que los resultados acabarán llegando pronto», concluye.

El cuadro toledano tendrá este sábado un partido difícil en el polideportivo de Teror (18:00 horas) ante el líder del grupo, el Preconte Telde, que, de momento, no sabe lo que es perder un encuentro en lo que va de liga.