Maestre trabajará para que la UE siga beneficiando a CLM

La Tribuna
-

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, prometió ayer su cargo como la única eurodiputada de la región.

Cristina Maestre prometió este lunes su cargo como la única eurodiputada de Castilla-La Mancha.

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, que prometió este lunes por la mañana su cargo como la única eurodiputada de la región, señaló que hay que trabajar «intensamente» para que la comunidad autónoma «se siga beneficiando de los proyectos y de las políticas comunitarias».

Maestre argumentó que muchos de los grandes proyectos que se han desarrollado en la región han sido posibles gracias a los fondos europeos, y ahora que se va a negociar una nueva PAC o el reparto de los fondos estructurales, hay que procurar que la región esté «muy presente» para que siga creciendo, informó el PSOE en nota de prensa.

La eurodiputada socialista también incidió en otro aspecto fundamental para Castilla-La Mancha como es el agua. «Vamos a seguir llevando nuestra voz para que desde las instituciones europeas, que siempre han demostrado una especial sensibilidad en este tema, nos ayuden a acabar, de una vez por todas, con el oprobio que supone el trasvase Tajo-Segura».