C's presenta a candidatos a alcaldes en la comarca sagreña

LT
-
C’s presenta a candidatos a alcaldes en la comarca sagreña

David Muñoz, candidato a las Cortes por Toledo: «Apostamos por una formación profesional de calidad que, de verdad, propicien oportunidades laborales»

Ciudadanos ha presentado a todos sus candidatos a las Alcaldías de la Comarca de La Sagra en la localidad de Illescas, con la intervención de los municipios de Illescas, Seseña y Yuncos. David Muñoz, candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo: «Apostamos por una formación profesional de calidad que, de verdad, propicien oportunidades laborales. Con un mercado laboral cada vez más competitivo, necesitamos formar a los mejores profesionales y generar así riqueza para nuestra región».
El acto se cerró con la participación del candidato de la formación naranja para las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz, quien explicó que «somos la alternativa seria y responsable a la política de anuncio del PSOE y de los recortes del PP. Ambos son las opciones del pasado. Si queremos cambiar la realidad, tenemos que mirar al futuro y el futuro es de color naranja», según detalla la formación en un comunicado.
Además, según las palabras manifestadas por el candidato por Ciudadanos, «hemos configurado un equipo valiente y que sale a ganar con la mejor candidatura de la región representada por Carmen Picazo».
David Muñoz señaló en este mismo comunicado de prensa que «tenemos como objetivo mejorar las políticas sanitarias de la región, frenar el problema de la despoblación e impulsar la actividad industrial y empresarial, entre otros, para hacer de Castilla-La Mancha una región que innova y crece» y añadió que «para crecer debemos deshacernos de las prácticas del bipartidismo, escuchando a los ciudadanos y dándole solución a sus problemas».
Por su parte, el candidato a la Alcaldía de la localidad de Illescas, Raúl Casla subrayó que «durante esta legislatura hemos trabajado en la oposición. Tomamos en aquel momento la decisión de quedarnos en ese lado porque entendimos que así podríamos defender un proyecto valiente y distinto. Ahora nuestro objetivo es ganar porque conocemos a la ciudadanía, nos hemos preocupado por sus inquietudes y problemas y porque, escuchando, se puede trabajar por los ciudadanos».
Además de estos municipios, la formación política Ciudadanos presenta candidaturas a los ayuntamientos en las poblaciones sagreñas de Cedillo del Condado, Cabañas de la Sagra, Carranque, Casarrubios del Monte, Chozas de Canales, Cobeja, Esquivias, Numancia de la Sagra, Racas, Seseña, Ugena, Vamojado, Las Ventas de Retamosa, El Viso de San Juan, Yeles, Yunclillos y Yuncos, tal y como detalla el comunicado de prensa publicado por Ciudadanos.