Al Bargas FS le urge ganar al Ciudad de Alcorcón

J. M. Loeches
-

Dani Pérez no contará con Loren y Javi de la Cuerda, mientras que otros jugadores están con molestias

Al Bargas FS le urge ganar al Ciudad de Alcorcón - Foto: Yolanda Redondo

Al Bargas FS se le está haciendo cuesta arriba este bache de tres tropiezos consecutivos y, por eso, le urgen vencer mañana (18:30 horas) en el pabellón El Balcón al Ciudad de Alcorcón. El caballo de batalla para Dani Pérez siguen siendo las lesiones, que impiden unos entrenamientos completos. Para él, es la razón de que los últimos partidos caigan para el rival y no para ellos.

Yes que, el conjunto toledano los está compitiendo y solo le falta plasmarlo con resultados. Este rival viene de ascender el curso pasado, pero la realidad es que ahora mismo tiene idéntica puntuación que el Bargas, así que Pérez reconoce que «será complicado porque lo hacen bien y tienen buenos jugadores». Es verdad que, desde su punto de vista, «se tiene que imponer el factor cancha, y nosotros jugamos en casa».

El inconveniente será no contar a pleno rendimiento con todos los futbolistas de su plante. Para empezar, Loren sigue lesionado y sin participar en lo que va de curso, mientras que Javi de la Cuerda no termina de recuperarse de unos problemas musculares. Alfredo va entrando poco a poco pero aún no está al cien por cien, y parece que Carlos Conejo podrá estar en el banquillo como alternativa a Fidel, a rastras con su pie. Por último, Peces y Mario Moñivas se han ejercitado a medio gas esta semana.