Campaña de Comercyas y Soliss para incentivar consumo local

La Tribuna
-

Hasta el 15 de septiembre, los comercios adheridos a la campaña entregarán a los clientes un folleto para concienciar de los beneficios del consumo local y participaciones para el sorteo de cheques para consumir en los establecimientos participantes

Campaña de Comercyas y Soliss para incentivar consumo local

El grupo de empresarios talaveranos Comercyas y la compañía de seguros Soliss aúnan fuerzas a través de una campaña por la cual, hasta el 15 de septiembre, los comercios adheridos concienciarán a la población talaverana sobre la importancia del consumo en el pequeño negocio y los beneficios que acarrea a la economía de la ciudad. Para ello, los comercios entregarán con sus compras unos folletos informativos con un decálogo sobre esto mismo y una participación, que no requerirá compra mínima, para participar en un sorteo mensual los meses de junio, julio y septiembre, de 2 cheques por un valor de 100 euros cada uno, para consumir en los establecimientos adheridos a esta iniciativa.
Los pequeños comercios que quieran participar tienen de plazo hasta el 30 de mayo para ponerse en contacto a través de comercyas@gmail.com con el asunto: Información Mesa 11 - Campaña decálogo consumo local. Clientes participantes.