UCIN Yepes considera que «es necesaria una regeneración»

La Tribuna
-

La formación independiente que encabeza Eladio Carrera se presenta a las elecciones municipales con la vocación de conciliar a las muchas idelologías del municipio

UCIN Yepes considera que «es necesaria una regeneración»

Con la presencia del líder nacional, Ángel Montealegre, UCIN Yepes presentó el pasado viernes su candidatura a las próximas elecciones municipal del 26 de mayo. Y lo hizo con el propósito de que en la localidad «es necesaria una regeneración» y esta formación independiente es la adecuada para liderarla durante los próximos cuatro años. Así lo aseguró el candidato a la Alcaldía, Eladio Carrera, quien en su discurso aseguró que «aunque dicen que somos una ensalada mixta, tengo a los mejores».

Asimismo, el cabeza de lista de UCIN manifestó que «doce años son muchos», en referencia a las tres últimas legistlaturas del Partido Popular, y que, por tanto, «Yepes no puede tropezar otra vez porque ya sabemos lo que dan de sí; ¿no es suficiente el deterioro físico y económico de nuestro pueblo?».

Entre las propuestas que UCIN Yepes incluirá en su programa se encuentran una auditoría de cuentas externa, la baja de un 30 por ciento de los sueldos de alcalde y concejales, la regularización de la bolsa de empleo o la transparencia en los gastos e ingresos del consistorio, además de la mejora en la urbanización, con más zonas verdes, y la rehabilitación del edificio de las Buhardillas.

En el acto también intervino la número 3 de la lista, Noelia Rubio,  que incidió en la juventu de un grupo «quizás sin experiencia pero también sin vicios adquiridos y con mucha ilusión y esfuerzo». Desde su punto de vista, estarán para «conciliar las muchas ideologías que hay, porque no entendemos ni de izquierdas ni de derechas».