De Prada y Ranera se pierden la visita a La Roda

J. M. Loeches
-

Ambos vieron la quinta cartulina amarilla en el partido contra el Quintanar del Rey del domingo pasado

De Prada y Ranera se pierden la visita a La Roda - Foto: Yolanda Redondo

Miguel Toledo ‘Migueli’ tendrá que recomponer su once inicial sí o sí en la visita del próximo domingo al Municipal de La Roda (12:00 horas). Y es que, el CD Illescas pierde a dos puntales por acumulación de amonestaciones, como son Ranera y De Prada. Ambos vieron la quinta cartulina amarilla y tendrán que descansar en esta duodécima jornada del campeonato liguero en el Grupo XVIII de Tercera División.

De esta manera, el técnico tendrá que colocar, casi con total seguridad, a Nacho Barroso en el centro de la zaga para dar la alternativa de nuevo a Manu Mudarra en el lateral izquierdo. Y es que, hay que recordar que el cuadro blanco sigue oteando el mercado en busca de algún futbolista que pueda ejercer en dicha posición de ‘3’.

También, tras las marchas de Gonzalo Fernández y Lucas Nitz, y por la lesión de Adrián Carrascosa, que no termina de recuperarse, lo ideal sería firmar a un mediocentro y a un atacante de banda. De todas formas, parece que no será algo inmediato porque el conjunto sagreño tiene dificultades para encontrar algo que encaje con sus pretensiones.