El CD Illescas logra su billete para la Copa del Rey

J. M. Loeches
-

Los de Migueli vencieron al Mocejón en un gran encuentro en el que ninguno se jugadaba nada

El CD Illescas logra su billete para la Copa del Rey - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas, a falta de notificación oficial de laFederación, será el representante castellano-manchego dePrimera Preferente en la próxima edición de la Copa del Rey tras la goleada en la última jornada frente al CD Mocejón. Los deMigueli fueron dueños y señores de un derbi sagreño en el que ya nadie se jugaba nada, ya que el equipo mocejonero conservó el domingo anterior la categoría.

De inicio, el conjunto sagreño fue el que se mostró más intenso, sin los nervios de tener que llevarse los puntos por obligación, aunque el objetivo del torneo del KO era ya una motivación suficiente. Gonzalo les puso en ventaja, pero a los cinco minutos el cuadro visitante logró la igualada por medio de José Javier.

En la segunda parte, el Illescas mejoró bastante y fueron cayendo los goles, uno de Riky, que acaba pichichi junto con Antonio, del CD Sonseca, y otro de Raúl, a poco del final. Armoa se unió a la fiesta en los últimos minutos para dar una victoria al equipo toledano que le confirma como el mejor primero de los dos grupos gracias al ‘gol average’, ya que ha logrado 80 puntos, los mismos que el CD Pedroñeras en el Grupo I, también ascendido a TerceraDivisión.