Derrota con un gol muy tempranero

R. J. F.
-

El CF Talavera cae en el Diego Mateo 'Zarra' después de que el Real Murcia marcara el 0-1 a los cuatro minutos

Derrota con un gol muy tempranero - Foto: Ferrero

El CF Talavera cayó derrotado por la mínima en el Diego Mateo ‘Zarra’ frente al Real Murcia merced a un gol tempranero de Flavio Audisio a los cuatro minutos. Los blanquiazules dispusieron incluso de la ejecución de un penalti para empatar, pero el portero visitante frustró las esperanzas locales.

El partido prácticamente comenzó con el tanto en contra que significó el 0-1, al final definitivo. Los talaveranos acusaron el golpe y el Real Murcia ejerció su dominio sobre el terreno de juego. Pero a partir de la media hora pareció que los locales empezaron a despertar y a aproximarse a la portería contraria. De todas formas, el resultado no se movió y no se puede decir del electrónico ya que el marcador del Diego Mateo ‘Zarra’ estaba averiado.

En la reanudación, concretamente, en el 61, los talaveranos desbarataron una ocasión en boca de gol cuando los murcianos cantaban el 2-0. Y en el 70 penalti sobre Deryck Boakye que lanzó Alejandro Sánchez y rechazó el portero. Al final derrota blanquiazul por la mínima.

ARCHIVADO EN: CF Talavera