«No hemos decidido nada sobre la ORA»

C.M
-

Juan José Pérez del Pino apreció que «todavía no se ha tomado ninguna decisión» con respecto al restablecimiento, a partir del lunes, de la tarifa del servicio de la ORA

«No hemos decidido nada sobre la ORA» - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Toledo, preguntado por el retorno del pago al aparcamiento regulado por el servicio de la ORA, apuntó que todavía no se ha decidido nada en este sentido porque «tenemos que estudiarlo y ver lo que dicen los técnicos».
Un proceder adecuado porque «depende de cómo funcionen las cosas» a partir de la Fase 1 -marcada para el día 11 de este mes- para, así, «tomar la decisión más acertada». De ahí en que insistiera a la hora de afirmar que «durante estos días» se analizará esta cuestión y que, desde luego, «todavía no hemos decidido nada» sobre si a partir del lunes dejará de estar en vigor la gratuidad del aparcamiento o no.
Hay que recordar que fue el 14 de marzo cuando desde el Ayuntamiento se firmó un decreto por el que se suprimía el pago de la ORA en toda la ciudad, siendo las zonas verdes única y exclusivamente para los residentes de cada barrio.