El FSF Escalona se pone líder de la Liga Provincial Femenina

La Tribuna
-

Venció al FSF Yepes B en su pabellón y cuenta sus partidos por triunfos

El FSF Escalona se pone líder de la Liga Provincial Femenina

El pasado fin de semana se celebró la segunda jornada de la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala Suárez Abogados. Lo más destacado es el cambio en el liderato, ya que el FSF Escalona se pone ahora en primera posición después de derrotar en su pista al FSF Yepes B por un resultado de 2 a 0.

Por lo demás, el FSF Yepes A es segundo en la tabla tras vencer a domicilio, en el pabellón El Balcón, al Atlético Bargas General Óptica Toledo. Las chicas de Javier Merino lograron imponerse en el marcador por 2 goles a 4. Ese mismo resultado fue el que cosecharon las integrantes del Ayuntamiento de Cobisa Shiime.com en la pista del Futsal Numancia y que les sirve para conseguir sus tres primeros puntos de la temporada. El Ancla Gerindote también tres, aunque en esta ocasión tuvo que descansar.

Este fin de semana no habrá liga, por la celebración del Día de Todos los Santos, así que la competición se reanudará el sábado 9 de noviembre. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Cobisa Shiime.com recibirá en su pabellón al Atlético Bargas, mientras que el Ancla Gerindote se verá las caras con el FSF Yepes B. Finalmente, Futsal Numancia medirá fuerzas con el líder, el FSF Escalona.