Sofía Fernández gana el Warriors Tour de Madrid

R. J. F.
-

La joven tenis talaverana, que partía en alevines como primera cabeza de serie, se impuso por 6-2 y 6-1 a Nahia Sánchez-Marín

Sofía Fernández recibe sus trofeos como ganadora. - Foto: L. T.

La tenista talaverana Sofía Fernández se ha impuesto en el torneo en Madrid del TTK Warriors Tour. Ganó en la categoría alevín femenina a Nahia Sánchez-Marín por 6-2 y 6-1. Fernández partía por primera vez como cabeza de serie número 1 y superó a la número 2.

La joven tenista es ahora segunda en el ranking del torneo correspondiente a su categoría con un total de 960 puntos, a tan solo 20 de la líder de esta clasificación.

Warriors Tour es, a día de hoy, el circuito de tenis juvenil sub 14 con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín. Convirtiéndose en un torneo referente del tenis juvenil por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional.

Por tanto, Sofía Fernández suma y sigue pues no hay que olvidar que el pasado 29 de agosto se proclamó  campeona de España alevín en El Prat de Llobregat. Durante este campeonato desplegó un gran nivel de juego desde los cuartos de final, sin ceder un set hasta la consecución del título.