Toyota pone a la venta el deportivo Corolla GR-Sport

spc-agencias
-

Toyota pone a la venta el deportivo Corolla GR-Sport

El Toyota Corolla GR-SPORT, la variante de diseño deportivo de la gama Corolla hybrid, ya rueda por las carreteras españolas después de que la marcha haya entregado las primeras unidades.

El Corolla GR-SPORT, que, en parte, supone trasladar a la calle la pasión y emoción del equipo de carreras Toyota Gazoo Racing, se comercializa únicamente con carrocería de cinco puertas y motorización híbrida eléctrica 2.0 con 184 caballos.

Destinado especialmente a jóvenes y apasionados del mundo del motor, se distingue del resto de variantes por unos detalles exteriores e interiores. Así, cuanta con una parrilla frontal acabada en cromado oscuro, faldones en la zona baja de los laterales de la carrocería, difusor trasero y el logo en negro.

Incluye también llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgas y se puede elegir entre tres opciones diferentes de color Gris Ascari Blanco Perlado y Rojo Emoción; en las tres el techo va pintado de color negro.

En su interior va equipado con asientos deportivos específicos con refuerzos laterales y tapicería mixta en tela y Alcántara. Los elementos distintivos están presentes también en la instrumentación, el volante y la palanca de cambio, que cuentan con costuras en negro y rojo. El portón del maletero, las molduras de los pasos de puertas y las alfombrillas, de diseño exclusivo, incluyen el logo GR-SPORT.

Una de las grandes novedades es la posibilidad de equiparlo con suspensión adaptativa, que varía la respuesta y la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y ofrece hasta siete modos de conducción para el conductor pueda elegir en cada momento qué tipo de respuesta quiere.