El Cobisa FS afianza su liderato tras ganar en Olías

La Tribuna
-

La escuadra dirigida por Quique Soto aumenta la ventaja con el segundo tras sumar su séptimo triunfo del curso

El Cobisa FS afianza su liderato tras ganar en Olías

No hay quien detenga al Cobisa FS. El conjunto de Quique Soto logró el pasado sábado su séptimo triunfo en siete jornadas, además en una cancha complicada como en la del Olías del Rey Moprisala, donde venció por 1-6. Tres puntos más que afianzan su liderato en el Grupo 16-A de Tercera División, especialmente después del tropiezo del Villacañas FS en su visita a Las Ventas con Peña Aguilera para verse las caras con el Águila FS, que ganó por 4-2.

Asimismo, esta jornada también dejó otros resultados sorprendentes. El Gelovisión Ciudad de Toledo volvió a perder, esta vez en su pabellón, el Javier Lozano Cid, ante el Tembleque FS con un marcador de 0-2. Por su parte, el colista Mora FS también cayó ante sus aficionados, aunque esta ocasión vendió cara su derrota (3-4) ante el Deportivo Brihuega. Por último, hay que decir que el Sierra de San Vicente está cuajando un buen inicio de campeonato al cosechar otra victoria por 3-0 en casa contra el Calera FS.

La próxima jornada, que se jugará íntegramente el próximo sábado 2 de noviembre, arrancará con el derbi de las 17:00 horas entre el Tembleque FS y el Mora FS. El último clasificado intentará lograr su primer triunfo en lo que va de curso. Por lo demás, a las 18:15 horas se disputarán dos partidos, el Sierra de San Vicente-Villacañas FS, con otra salida complicada para los rojillos; y el Calera-Gelovisión Ciudad de Toledo. Para las 18:30 horas quedará la visita del Olías del Rey Moprisala a Guadalajara para medirse al Deportivo Brihuega y volver al buen camino, mientras que a la vez, el Cobisa FS recibirá en su pista al Águila FS en otro choque que promete emociones.