Las guarderías municipales abren el lunes la preinscripción

La Tribuna
-

El plazo estará abierto hasta el 29 de mayo. Las escuelas infantiles municipales tienen capacidad para un total de 318 niños y niñas de 0 a 3 años y están ubicadas en los barrios de Buenavista, Casco histórico y Polígono

Escuela Infantil municipal ‘Gloria Fuertes’ en Buenavista. - Foto: Víctor Ballesteros

El Ayuntamiento de Toledo abrirá el plazo de preinscripción en las escuelas  infantiles municipales el próximo desde este próximo lunes al 29 de mayo.
Según explicó la concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Abellán, las familias interesadas en tramitar esta preinscripción para el curso 2020/2021, podrán descargar a partir del próximo lunes la solicitud y las bases reguladoras a través de la web  municipal www.toledo.es.
Dicho formulario deberá enviarse debidamente cumplimentado y acompañado de la documentación correspondiente a los correos electrónicos asociados a cada una de las escuelas infantiles municipales.
Una vez recibida la solicitud de preinscripción, cada centro comprobará la documentación aportada y se remitirá a cada interesado un número de registro asignado para su seguimiento.
Asimismo, en el caso de que la solicitud no reúna los requisitos exigidos, se solicitará a la persona interesada la aportación de la documentación necesaria para ultimar el proceso de preinscripción.
Las escuelas infantiles municipales tienen capacidad para un total de 318 niños y niñas de 0 a 3 años y están ubicadas en los barrios Buenavista (Escuela Infantil Gloria Fuertes); el Casco (Escuela Infantil del Casco) y el barrio de Santa María de Benquerencia (Ana María Matute).