La iluminación artística llega al Puente Romano en Navidad

L.G.C.
-

El Puente Viejo se sumó en la noche de ayer a la iluminació navideña, dando vida a una imagen bella y novedosa desde ronda del Cañillo.

La iluminación artística llega al Puente Romano en Navidad

El Puente Romano de Talavera se ha sumado este año a la iluminación artística por Navidad dejando una estampa realmente bella al paso de las aguas del Tajo. Fue en la tarde-noche de ayer cuando se incorporaron al resto de la iluminación de la ciudad, inauguradas el pasado día 5, lo que ha levantado una gran expectación entre los talaveranos, con numerosas imágenes desde anoche en las redes sociales.

El Puente Romano, en ronda del Cañillo, es uno de los nuevos puntos que se iluminan este año junto a tres rotondas en diferentes puntos de la ciudad. La idea del Ayuntamiento, según explicó el concejal de Festejos, Daniel Tito, es que la decoración de tan significativa época del año, pueda llegar a numerosas zonas de la ciudad y no se limite al centro o la zona más comercial.

Así, numeroso puntos de luz Led dan forma al Puente Viejo talaverano en lo que se supone será uno de los atractivos turísticos más visitados durante las presentes fiestas.