Loren Molinero y Juli Cacho, dudas ante el Manchego

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas sigue con varios lesionados y tocados, aunque confía en hacer bueno el punto en La Roda ganando el sábado

Loren y Juli Cacho, dudas ante el Manchego

j. m. loeches / toledoiguen los problemas de efectivos en el CD Villacañas, aunque su entrenador, Fernando Lominchar, nunca lo antepondrá como excusa. Es la línea que ha seguido durante todo el curso y la va a mantener en el camino hacia los ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF. Para la cita del sábado (17:30 horas) frente al Manchego en Las Pirámides, no podrá contar con los lesionados ya sabidos, Chata e Iñigo Pisón, mientras que Loren y Juli Cacho se mantiene en duda.

El primero, tras unos problemas físicos en la última jornada de la primera vuelta ante el Torrijos, ha tenido que parar. Por su parte, el central no termina de recuperarse de la lesión que sufrió justo antes de ese partido, en un entrenamiento, y tampoco está claro su concurso. Para el técnico, es algo con lo que ha tenido que lidiar durante todo el curso, y así seguirá.

En cuanto al rival, Lominchar alaba mucho a los de Ciudad Real porque «tienen un buen trato de balón y las cosas claras». Resalta sus cualidades como bloque y apela al espíritu de Las Pirámides para sumar los tres primeros puntos de esta fase. Solo así, añade el preparador villacañero, «se hará bueno el empate cosechado en La Roda».

Y es que, el objetivo del cuadro toledano sigue inamovible: «Queremos acabar entre los dos primeros para poner la guinda». El CD Villacañas se garantizaría su presencia en las eliminatorias por la tercera plaza de ascenso que hay en juego. Es una obviedad que solo se podrá alcanzar esta cota si se es regular y, sobre todo, se saca el mayor número de puntos como local.

Hay que recordar que la escuadra rojilla debe enfrentarse todavía al Huracán de Balazote, rival de la tercera jornada de esta Fase por los ‘Playoff’. Lo hará en el José Copete de Albacete. Luego, recibirá a La Roda, irá a Ciudad Real y cerrará este tramo del campeonato con el partido de casa ante el Huracán.