Empates del Ciudad de Toledo y del Sierra San Vicente

La Tribuna
-

Fueron los únicos equipos toledanos capaces de sumar algo en la tercera jornada; el FS Olías y el Tembleque FS perdieron

Empates del Ciudad de Toledo y del Sierra San Vicente

La tercera jornada de la Fase de Ascenso a Segunda División B tampoco fue prolija para los representantes toledanos. Solo hay que destacar, dentro de lo positivo, los empates cosechados por el Ciudad de Toledo y el Sierra San Vicente, ya que el FS Olías y el Tembleque FS perdieron sus encuentros.

El Gelovisión Ciudad de Toledo sacó un 2-2 agridulce del Quijote Arena frente a un BM Alarcos que marcó en el último suspiro. A los naranjas se les complicó el choque en la primera parte, aunque Gonzalo logró igualarlo justo antes del descanso. Los de Diego Garrido no se dieron por vencidos y lograron ponerse por delante (1-2), aunque sin mantener la ventaja al final.

Algo parecido le sucedió al Sierra San Vicente en su pabellón, en un encuentro muy diferente y lleno de goles. Los toledanos arrancaron bien, aunque al final de la primera parte el UDAF Albacete  le dio la vuelta al marcador. Aun así, David anotó el 3-3 antes del entreacto. Los de Castillo de Bayuela y comarca fueron tomando ventajas de un gol durante todo el segundo periodo, renta el equipo visitante neutralizó en tres ocasiones hasta el 6-6  final.

Por lo demás, peor suerte corrió el FS Olías en el Virgen de la Cabeza, contra el filial del Viña Albali Valdepeñas. Un 4-0 en 17 minutos fue una losa imposible de levantar para el equipo de Raúl Prestel, que al final acabó goleado por 8-1 en un mal día. Tampoco pudo hacer frente el Tembleque FS al Albacete FS en el pabellón de la calle Lepanto, a pesar de ponerse por delante pronto. La escuadra de Carlos Cabezas fue a remolque tras el descanso y no pudo hacer nada.

En lo que respecta al Grupo de Permanencia, en el que están inmersos los conjuntos provinciales, el FS VivoCuenca ha tomado la delantera gracias al triunfo que sacó de Las Pirámides frente al Villacañas FS (2-7). No hubo opciones para la escuadra rojilla, y eso que se puso por delante en los primeros segundos. Por lo demás, el Águila FS sumó tres puntos fundamentales para seguir en Tercera en la pista del Calera FS. La clave estuvo en el empate rápido de Parra. Edu hizo luego el definitivo 1-2. Le tocó descansar al FD Mora FS.