Fallece la mujer herida en el accidente de Lillo

J.M.
-

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha publicado un Decreto de Alcaldía para la declaración de luto oficial por el fallecimiento del matrimonio. El accidente del martes en la CM-3005 deja cuatro fallecidos

Fallece la mujer herida en el accidente de Lillo

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha publicado un Decreto de Alcaldía por la declaración de luto oficial por el fallecimiento del matrimonio en el accidente en la CM-3005. Según ha detallado la alcaldesa, Manuela Lominchar, ayer se enteraron también del fallecimiento de la mujer herida. En total, cuatro personas han perecido en el siniestro ocurrido el martes por la mañana en la CM-3005, a la altura de Lillo, en un choque frontal.

"Un fatal desenlace de la situación provocada por el accidente que nos hace estar más que nunca en estos momentos con toda la familia", señalaba el Ayuntamiento en el Decreto de Alcaldía sobre este matrimonio vecino de Corral de Almaguer.

El luto oficial comenzó ayer y finaliza hoy. La alcaldesa resolvió "mostrar las condolencias y la solidaridad de la Corporación de este Ayuntamiento, intentando hacerles llegar nuestro afecto a la familia que está soportando momentos difíciles derivados de esta situación y, desde aquí, trasladarles un mensaje de ánimo fuerza y esperanza haciéndoles saber que toda la Corporación municipal está a su disposición".