Herrera culmina en Le Mans la Copa de MotoE

L. T.
-

La piloto de Oropesa espera concluir el campeonato con un buen sabor de boca

Herrera culmina en Le Mans la Copa de MotoE. - Foto: Openbank Aspar Team

La Copa del Mundo FIM Enel de MotoE baja el telón este fin de semana con las dos últimas carreras de la temporada. El Openbank Aspar Team cierra en Francia un año intenso, en el que ha podido competir con Alejandro Medina y María Herrera en varias ocasiones entre los mejores.

La piloto de Oropesa quiere concluir la temporada con un buen sabor de boca. Para ello, espera poder encontrar junto con su equipo técnico la puesta a punto ideal que le permita seguir dando pasos adelante como ya hiciera en Misano, donde repitió resultado en las dos últimas carreras al terminar undécima.

Herrera ha puesto de relieve que « Le Mans es un circuito nuevo para MotoE, pero yo he rodado bastante cuando competía en Moto3. En Misano dimos un gran paso adelante y rodamos con el segundo grupo, pero todavía nos falta encontrar algo para ir todavía más rápido y poder luchar con los más rápidos, espero que podamos encontrarlo este fin de semana porque, al no sentirme cómoda para poder frenar la moto, es difícil adelantar. Siempre damos lo mejor de nosotros y creo que este fin de semana puede servirnos para seguir mejorando y sacando conclusiones positivas».