Aplazado el partido del Bargas FS por un positivo

J. M. Loeches
-

El cuadro de Dani Pérez tampoco podrá debutar en esta segunda jornada, en Cáceres frente al CD San José, tras detectarse esta semana un caso de COVID-19 en la plantilla, motivo por el que el encuentro ha sido pospuesto por el Comité de Competición

Aplazado el partido del Bargas FS por un positivo

El Bargas FS tendrá que esperar, como mínimo, una semana más para debutar esta temporada en Segunda B. El conjunto de Dani Pérez no jugará mañana (12:00 horas) en el Multiusos de Cáceres frente al CD San José tras detectarse un positivo de COVID-19 entre los jugadores de la plantilla esta semana. El club trasladó la información al Comité de Competición, que ha optado por posponer el encuentro.

A principios de esta semana, un futbolista tuvo síntomas compatibles con la enfermedad y la prueba realizada fue positiva. Desde entonces, no tuvo contacto con nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico, a quienes se realizaron test posteriores, que dieron todos negativos. En cualquier caso, el Bargas FS comunicó el proceso al Juez Único y éste decidió el aplazamiento en última instancia.

Hay que recordar que el cuadro rojillo tampoco pudo jugar en la primera jornada frente al AD Madroñera al decretarse medidas restrictivas de nivel 2 en la localidad a dos días del estreno liguero. El Bargas FS no tuvo tiempo de buscar un pabellón alternativo para acoger este primer partido.