Carlos Martínez sufre un esguince de tobillo

J. M. Loeches
-

El mediapunta del CD Toledo se tuvo que retirar del partido del Trofeo Junta y parece que podrá regresar en unos diez días

Carlos Martínez sufre un esguince de tobillo - Foto: Santos Jiménez (CS Puertollano)

El mediapunta Carlos Martínez tuvo que retirarse en la primera parte del encuentro ante el Calvo Sotelo Puertollano tras recibir un golpe en el tobillo, así que le sustituyó Pituli. Parece que, después de que bajara la hinchazón de la zona con la que salió el futbolista, la lesión no reviste gravedad. Todo hace indicar que se trata de un esguince de tobillo y que el gallego podrá reincorporarse a los entrenamientos en unos diez días, más o menos.

Por lo demás, la buena noticia del partido de semifinales del Trofeo Junta la trajo Titi, que volvió a enfundarse la camiseta del CD Toledo. Fue en los últimos minutos, pero, al menos, el africano ha vuelto a pisar el césped y se espera que siga cogiendo ritmo de cara a los siguientes amistosos y al estreno frente al CD Azuqueca dentro del Subgrupo A del Grupo XVIII de la categoría.

En cuanto a los encuentros de preparación, el CD Toledo no va a disputar ninguno este fin de semana, después de acumular ya cuatro. Hay que recordar que los verdes se estrenaron ante el Getafe B en el Salto del Caballo con un 1-1. Se repitió este resultado tres días después en otro encuentro frente al UD San Sebastián de los Reyes. Ya en el Trofeo Junta, se ganó el pasado sábado al CD Torrijos, mientras que el miércoles, el marcador dejó un 2-2 en el Nuevo Cerrú ante el Calvo Sotelo Puertollano, aunque el equipo fue eliminado del torneo en la tanda de penaltis.