Sarabia se marcha al PSG

Agencias
-

El centrocampista abandona el Sevilla y cierra su traspaso por el club francés hasta 2023 por unos 20 millones de euros

Sarabia se marcha al PSG - Foto: PSG

Pablo Sarabia ha fichado por el París Saint Germain tras el acuerdo alcanzado por el Sevilla y el club francés del que ha informado este martes la entidad sevillista.

Sarabia, que ha disputado 151 partidos con el equipo hislapense en tres temporadas, se marcha al conjunto francés con un contrato hasta 2023 en una operación cifrada en unos 20 millones de euros, cifra negociada por la dirección deportiva sobre la clausula de rescisión de dieciocho que tenía el madrileño.

El centrocampista, quie llegó al Sánchez Pizjuán procedente del Getafe, ha anotado con la camiseta del Sevilla 43 goles y sumado 38 asistencias en 101 partidos de Liga, 18 de Liga de Campeones, 13 de UEFA Europa League, 16 de Copa del Rey y 3 de Supercopa de España.

El Sevilla ha agradecido a Sarabia, "la gran labor desempeñada en la etapa que ahora cierra como sevillista, así como la enorme profesionalidad que ha mostrado en todo momento" y le ha deseado "la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional". El madrileño da un paso más en su carrera y ficha por uno de los equipos más poderosos del continente, donde compartirá vestuario con otro jugador español, Juan Bernat.