Magán Sport arranca el 3 de octubre su noveno curso

La Tribuna
-

La escuela de tecnificación concluyó el pasado fin de semana su pretemporada, con una participación de cien niños y niñas

Magán Sport arranca el 3 de octubre su noveno curso

Gracias al acuerdo del Ayuntamiento de Magán y de la Escuela de Tecnificación de Fútbol Magán Sport, la escuela pionera en los entrenamientos de tecnificación en la provincia, l pasado 23 de agosto se iniciaron los entrenamientos de su ya octava pretemporada, que se desarrolló hasta el 10 de septiembre, con un éxito rotundo de participantes.

 Durante estas tres semanas han venido participando alrededor de unos 100 niños y niñas de entre 4 a 16 años, que han realizado las sesiones con un protocolo exhaustivo de sanidad que ha garantizado la salud de los participantes y el personal deportivo, y a su vez les ha permitido incrementar y mejorar su potencial, obteniendo el mayor rendimiento posible de sus cualidades deportivas, mientras disfrutan, aprenden y se divierten.

Bajo una metodología de grupos reducidos y la realización de una enseñanza más especÍfica, un año más la dirección deportiva queda satisfecha de los resultados obtenidos y de la acogida tan grande de participantes.

 Una vez concluida la pretemporada, la Escuela de Tecnificación de Fútbol Magán Sport anunció el comienzo de los entrenamientos de su temporada regular, que será el próximo 3 de octubre. Es ya el noveno año de vida, y se pondrá en marcha con los turnos matinales habituales durante todos los domingos del año, donde su experiencia, continuidad y métodos de enseñanza siguen siendo un éxito y se refleja en la participación.

ARCHIVADO EN: Magán, Niños, Sanidad, Salud