Seis jugadores y el entrenador tienen pasado en el CD Toledo

J. M. Loeches
-

Sergio Rubio dirigió el curso pasado al Juvenil, mientras que han pasado por el equipo verde Chema, Gonzalo, Juanjo, Amando, Meshak y Jesús Turrillo

Seis jugadores y el entrenador tienen pasado en el CD Toledo - Foto: Yolanda Redondo

A las ya de por sí muchas ganas que hay en el Club Deportivo Madridejos de jugar este derbi ante el CD Toledo, se suma que la plantilla es una de las que cuenta con más exjugadores del conjunto verde. En este caso, hasta seis futbolistas más el técnico han pasado o bien por el primero equipo o por alguno de los equipos de sus categorías inferiores.

Sergio Rubio dirigió al Juvenil en División de Honor la pasada campaña, aunque fue destituido en el mes de noviembre por Fran Cano, este curso preparador del primer equipo.

Por lo demás, aunque no es el guardameta titular, Chema también ha pasado por el Juvenil y por el filial del CD Toledo, como el central Gonzalo Fernández, que sí suele contar con un hueco en el once inicial del conjunto azulón.También están participando dos mediocentros que hace muy poco vistieron la camiseta del club capitalino, concretamente en el Toledo B. Son Mohamed Amando y Juanjo.

Finalmente, hay que decir que también están actualmente en el vestuario del Madridejos el delantero Meshak, que arrancó el curso en La Solana, y el extremo Jesús Turrillo, aunque en las últimas semanas ha ido desapareciendo de las convocatorias de Sergio Rubio.