No habrá público en el derbi

J. M. Loeches
-

Finalmente, el ayuntamiento de Escalona ha tomado la decisión de no permitir la entrada de espectadores en el choque del domingo (11:00 horas) en el Municipal Sánchez Cabezudo entre el CD Torrijos y el CD Toledo

No habrá público en el derbi - Foto: Yolanda Redondo

El derbi entre el CD Torrijos y el CD Toledo se jugará finalmente en el Municipal Felipe Sánchez Cabezudo de Escalona después de la negativa del cuadro verde la permuta de campos, para que se disputase en el Salto del Caballo. Así las cosas, se celebrará a partir de las 11:00 horas de la mañana y sin la asistencia de público, como así han decidido desde el ayuntamiento de la localidad.

De este modo, ni aficionados rojiblancos ni verdes podrán ver a sus respectivos equipos. El Municipal Sánchez Cabezudo cuenta con un césped artificial recién cambiado y que se inauguró en agosto de 2019 con un partido entre el CD Escalona y veteranos del CD Escalona. El recinto cuenta con dos campos transversales de fútbol 7, una iluminación moderna y riego automático.

Ahora mismo, se encuentra dentro de un complejo deportivo que también cuenta con tres pistas de pádel, un pabellón cubierto, una pista exterior polideportiva y la piscina municipal.

En cuanto a lo meramente deportivo, el CD Torrijos no va a poder contar con Ronald tras su expulsión en el derbi provincial del pasado domingo ante el CD Illescas. Tampoco estará Loaisa, lesionado, aunque Fran Sánchez recupera a Acuña, que arrastraba sanción de la t emporada pasada en el Parla. En el CD Toledo, parece que regresará Carlos Martínez; Osama y Olmedo, serán bajas.