Mañana concluye la exposición de Aarón Izquierdo en Toledo

Europa Press
-

En la muestra de las Cuevas de Hércules el autor exhibe su dominio en técnicas como el acrílico, la acuarela, la plumilla o el grafito en diferentes estilos y tamaños. La obra de Izquierdo refleja un carácter transgresor, evocador e intimista

Mañana concluye la exposición de Aarón Izquierdo en Toledo - Foto: David Pérez

Las Cuevas de Hércules de Toledo acogen hasta mañana domingo, día 28 de febrero, la exposición del artista con raíces toledanas Aarón Izquierdo.

Así, con un aforo máximo de 10 personas, la colección se puede visitar todos los días de la semana de 10.00 a 14.00 horas, siempre con mascarilla y guardando la distancia entre visitantes, también se facilita en los accesos gel hidroalcohólico, con el fin de hacer de la visita una experiencia segura, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La muestra Sueños, de Aarón Izquierdo, pone al visitante ante una obra sensual, transgresora, evocadora e intimista, una colección que surge de la necesidad de desnudar el alma, de plantarle cara a los miedos, y de una lucha por el equilibrio entre las luces y sombras que habitan en las personas; una exposición en la que el autor muestra su dominio en técnicas como el acrílico, la acuarela, la plumilla o el grafito en diferentes estilos y tamaños.