Élez anima a disfrutar y consumir en el comercio talaverano

La Tribuna
-

Para la alcaldesa, «es el momento de apostar más que nunca por lo nuestro, por nuestros comerciantes y hosteleros, empresarios y autónomos que durante varios meses lo han pasado mal y que están retomando su actividad»

Élez anima a disfrutar y consumir en el comercio talaverano

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha animado a la población a disfrutar y consumir en el comercio talaverano, destacando la variedad de productos y servicios que se pueden encontrar en los negocios de las calles de la ciudad.
Para Élez, «ahora es el momento de apostar más que nunca por lo nuestro, por nuestros comerciantes y hosteleros, empresarios y autónomos que durante varios meses lo han pasado mal y que están retomando su actividad», tal y como ha trasladado a través de nota de prensa. Del mismo modo, la alcaldesa ha agradecido a todo el sector el gran esfuerzo que hacen durante todo el año para mantener sus negocios y crear nuevos puestos de trabajo.
García Élez ha visitado varios comercios de la ciudad para conocer cómo está siendo retomar la actividad después de los meses de confinamiento, así como para recoger las demandas y sugerencias de cara a reactivar este «sector fundamental en el conjunto del tejido productivo de la ciudad».
Élez anima a disfrutar y consumir en el comercio talaveranoÉlez anima a disfrutar y consumir en el comercio talaveranoLa alcaldesa ha estado acompañada por el presidente de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), Julio Díaz; así como las concejalas de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez; y de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro.
Para finalizar, Élez ha destacado la campaña de promoción que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para fomentar el consumo en la ciudad, así como ensalzar la identidad de pertenencia. Con el lema ‘#YoMeQuedoEnTalavera’, el equipo de Gobierno está promocionando el valor y el potencial del comercio, la hostelería, la cultura, el turismo, la gastronomía, el ocio, la naturaleza, el deporte, el patrimonio, la cerámica y las gentes de la Ciudad de la Cerámica.
«Todos tenemos que arrimar el hombro para salir reforzados de esta crisis sanitaria y que se trasladará también a los ámbitos económico y social, porque todo lo bueno que le pase a la ciudad, redundará en beneficios para el conjunto de los talaveranos y talaveranas», ha concluido.