El partido virtual contará con la actuación de Miguel Medina

J. M. Loeches
-

El cantante madrileño, conocido como Ídem, será una de las apariciones estelares en el encuentro que jugarán mañana el CEI Toledo y el CB Polígono en Twitter

El partido virtual contará con la actuación de Miguel Medina

A las 20:15 horas de mañana, el CEI Toledo y el CB Polígono se han citado en Twitter para un encuentro virtual que promete espectáculo y entretenimiento. Hay que recordar que el partido consistirá en varios tuits con canastas de entrenadores y jugadores de ambos equipos hechas desde casa, con cualquier cosa. No es necesario que sea con una pelota.

De todos modos, sus organizadores quieren que la diversión ayude a pasar una tarde-noche más de confinamiento en las caras por culpa del estado de alarma que ha provocado la crisis del coronavirus. De ahí que el derbi toledano vaya a contar con algunas sorpresas. Entre ellas está la actuación en directo del cantante madrileño Miguel Medina, conocido como Ídem, que interpretará uno de sus temas en acústico.

Además, en este encuentro no faltarán los árbitros, ya que participará en algún momento de los cuatro cuartos que se simularán.

En cualquier caso, más allá de la diversión y el entretenimiento que puede provocar esta iniciativa, otra de las metas que se busca es reducir la distancia que existe entre ambos clubes, siempre separadas por la rivalidad.

«Son dos clubes grandes y deberían ayudarse, así que esta idea puede servir para que nos demos cuenta de que se puede trabajar juntos», añade Óscar Yenes, técnico en el CEI. Y es que, desde su punto de vista, «está bien que haya rivalidad en la pista, pero fuera estamos para ayudarnos». Habrá que ver si este derbi virtual les acerca un poco más.