Espectaculares toros de Alcurrucén para Toledo

Dominguín
-

Hasta el coso de Mendigorría han llegado hoy 6 toros y tres novillos de la ganadería toledana de Alcurrucén, que saldrán al ruedo mañana para vérselas con los matadores de toros Calita y Jiménez Fortes, así como con el novillero toledano Tomás Rufo

En los corrales de la plaza de toros de Toledo, ya se encuentran descansando los toros y novillos que se lidiarán en la corrida de toros mixta del 12 de octubre. Hasta el coso de Mendigorría han llegado 6 toros y tres novillos de la ganadería toledana de Alcurrucén, que saldrán al ruedo para vérselas con los matadores de toros Calita y Jiménez Fortes, así como con el novillero toledano Tomas Rufo.

Espectaculares toros de Alcurrucén para Toledo
Espectaculares toros de Alcurrucén para Toledo

La Tribuna ha tenido acceso en exclusiva al momento del desembarque de los animales que como pueden verse en el video de la publicación tienen una excelente presentación para la categoría de la plaza de la capital. La corrida de toros y los novillos, han pasado el reconocimiento veterinario, por lo que estos serán los animales que podrán ver los espectadores que acudan el día de la Hispanidad a los toros.