Partido de convivencia entre el Yepes y el Atlético Bargas

La Tribuna
-

El cuadro bargueño se impuso por la mínima (2-1) en un amistoso

Partido de convivencia entre el Yepes y el Atlético Bargas

El pasado fin de semana tuvo lugar un partido de convivencia entre dos equipos femeninos de la provincia, el Atlético Bargas FS que dirige Viti López y el FS Yepes que entrena Javier Merino. En concreto, el pasado sábado ambos conjuntos jugaron un encuentro de carácter amistoso en el pabellón de Bargas FS, con un resultado muy ajustado de 2 a 1 favorable a las bargueñas.

Hay que recordar que el equipo del FS Yepes ha disputado esta temporada la liga Diputación desde febrero hasta mayo, mientras que el Atlético Bargas FS ha estado inmerso en la Liga Provincial desde el pasado mes de septiembre de 2018 hasta abril del presente año.

Y es que las bargueñas quisieron entrar en la competición de la Diputación, pero se lo denegaron por, supuestamente, hacerlo fuera del plazo establecido. El FS Yepes era uno de los equipos que sí estaba de acuerdo en que el equipo del Atlético Bargas entrara en competición a pesar de inscribirse tarde, pero al final no fue posible.

El encuentro disputado el pasado sábado sirvió para seguir jugando antes de que se cierre el curso y, sobre todo, para que las chicas establecieran un día de convivencia entre ellas, al no haber coincidido ambos conjuntos durante esta campaña.