Senda: «El Torrijos es el tapado de esta temporada»

J. M. Loeches
-

Para el técnico del Madridejos, su rival de este domingo «lo está haciendo muy bien» y será difícil hacerles frente con tantas bajas en defensa

Senda: «El Torrijos es el tapado de esta temporada» - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos encara este domingo (16:30 horas) otro derbi provincial en el Campo Nuevo, en este caso contra el CD Torrijos. Desde luego que no es el momento ideal para medirse a los rojiblancos, a juicio de su técnico, Paco Senda. Y es que, al margen de llegar en posiciones de descenso a Primera Preferente, los azules van a medirse «al tapado de esta temporada» y con el añadido de las múltiples bajas que acumulan en la línea defensiva.

Para el entrenador madrileño, el equipo de Fran Sánchez «lo está haciendo muy bien». Cree que en un terreno de juego como el suyo van a sacar sus cualidades, ya que «son fuertes, presionan bien y dominan las segundas jugadas», así que se espera una batalla complicada.

Sin embargo, el CD Madridejos no tiene más remedio que espabilar si no quiere meterse en problemas. La derrota en La Roda les dejó muy mermados. Es un partido que Senda piensa que no se les debió escapar y que «once contra conce, no nos hubiesen ganado». Incluso, considera que en inferioridad dieron un nivel óptimo que pudo llevarles a haber sumado al menos un punto.

Hay que recordar que en el derbi toledano no van a poder participar Imad y Andrés Vidal, lesionados de larga duración, pero tampoco lo harán Mario Fernández y Madou, expulsados el domingo pasado. Además, Villa salió de esa cita con unas molestias musculares que también le van a impedir vestirse de corto. «Tenemos la defensa en cuadro», valora Paco Senda, que, no obstante, sí que quiere dar un toque de atención a su plantilla con respecto a las expulsiones: «Tenemos que ser más inteligentes».

Hay que recordar que en el bando del CD Torrijos las bajas son el delantero Ángel Crespo y el central Guti, ambos lesionados.