A recuperar la identidad frente al Quintanar del Rey

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas, Miguel Toledo 'Migueli', espera recuperar la buena línea de semanas atrás después de perderla en Las Pedroñeras

A recuperar la identidad frente al Quintanar del Rey - Foto: Ángeles Visdómine

Todavía escuece en el Club Deportivo Illescas la derrota por 3-0 en el Municipal de Las Pedroñeras. «Sabíamos la medicina y la probamos de nuevo», reconoce Miguel Toledo ‘Migueli’, técnico del cuadro sagreño después de recibir el mismo resultado que en la previa castellano-manchega de la Copa del Rey el pasado mes de agosto.

Reconoce que aún está fastidiado porque «nos salimos de la línea que traíamos. Y es que, solo pudieron mantener en pie durante los primeros veinte minutos y, tras encajar el primer tanto en un error, «entramos en una fase parecida a la de la Copa».

El entrenador deMiguel Esteban recuerda que «no nos podemos detener porque vamos a tener muchos varapalos a lo largo de la temporada y debemos asimilarlo cuanto antes y seguir». Así las cosas, el objetivo este domingo a las 11:30 horas en el Campo Municipal de Deportes será «volver a la imagen que estábamos dando desde que empezó la Liga».

El rival será el Quintanar del Rey, que no es el más adecuado, a juicio del preparador. «Lo vi en Socuéllamos y si se van ganando por 0-2 al descanso no hubiera pasado nada», reconoce. Desde su punto de vista, se trata de un equipo«muy vertical, rápido y fuerte». Miguel insiste en que es de lo que más le ha gustado dentro de este Grupo XVIII y «habrá que hacer muchas cosas bien si queremos puntuar».

Chulo y Adrián Carrascosa serán las únicas ausencias, salvo que ocurra algo en los próximos entrenamientos y, tras las marchas de Gonzalo Fernández y Lucas Nitz, el CD Illescas sigue buscando en el mercado jugadores para completar su plantilla. El lateral izquierdo sigue siendo una prioridad, pero también un mediocentro y, si es posible, algún futbolista para el ataque por bandas.