Nuevos chefs este domingo en otro 'Showcooking' en directo

La Tribuna
-

De nuevo, la iniciativa quiere hacer pasar a las familias un rato divertido en torno a la gastronomía. Habrá esta vez cerveza, exquisiteces y recetas fitness

Nuevos chefs este domingo en otro ‘Showcooking’ en directo

Raúl Rivera (Amaranto), Ela y Javier Pineño (Sushi Do), Josué Torres (Beergarden) y Susana González (Entrenadora personal) coordinados, de nuevo, por Carlos Alarcón (Casco Viejo), ofrecen a las 12 del mediodía de este domingo, 26 de abril, un espacio virtual donde disfrutar en directo de la hora de las cañas con buena cerveza y deliciosos platos.
El directo se realizará desde el perfil de Instagram @cascoviejobk y cada  uno de los participantes desde su casa.
Los chefs presentarán un menú completo que iniciará Josué Torres, maestro cervecero, haciendo una presentación de cervezas de Beer Garden, una cervecera especializada en cerveza artesana, tanto nacional como de importación, que mantiene estos días de confinamiento un servicio de entrega a domicilio.
Le seguirán Ela y Javier Pineo de Sushi Do, restaurante de cocina japonesa especializado en Sushi y platos tradicionales nipones (Washoku) que se encargarán de hace el entrante.
El plato fuerte corre a cargo de Raúl Rivera, de restaurante Amaranto, un  auténtico lujo. El chef ha preparado un plato que es una auténtica delicia.
Y el postre vendrá de la mano de la personal trainer Susana González, que presentará un dulce rico, rico, porque también se puede disfrutar del goloseo y mantener la línea.
Y no es una clase de cocina al uso sino un encuentro de amigos para pasar un buen rato, divertir a la gente y al tiempo ofrecer un menú especial y de categoría, pero de una manera sencilla para que luego lo puedan hacer en casa.
Todos aquellos que quieran ver la presentación lo único que tienen que hacer es entrar en la cuenta de Instagram @cascoviejobk a las 12 del mediodía de este domingo 26 de abril, para acceder al directo y así disfrutar y pasar un buen rato.